thecommunicationslab

Recomendaciones sobre libros de Marketing Político & Electoral

In RECOMENDACIONES on marzo 10, 2009 at 1:06 am

Existen varios libros sobre este tema, pero algunas opciones MUY interesantes son:

  • Cuarto de Guerra de Roberto Trad y Jose Adolfo Ibinarriaga
  • Estrategia de Comunicación para Gobiernos de Roberto Izurieta, Rubén M. Perina y Christopher Arterton
  • Elections: Political Campaign Management, Strategy, and Tactics de Ronald A. Faucheux
  • The Campaign Manager: Running and Winning Local Elections de Catherine Shaw
  • Campaign Craft: The Strategies, Tactics, and Art of Political Campaign Management de Daniel M. Shea y Michael John Burton
  • Political Marketing: A Comparative Perspective de Darren G. Lilleker , Jennifer Lees-Marshment
  • Handbook of Political Marketing de Bruce I. Newman
  • Electoral Strategies and Political Marketing de Shaun Bowler

¡¡¡Se aceptan nuevas recomendaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: