thecommunicationslab

República Dominicana: Observan Miguel Vargas y Luis Abinader dominarían el PRD

In REPÚBLICA DOMINICANA on marzo 17, 2009 at 7:52 pm
SANTO DOMINGO.- Los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas y Luis Abinader, concentran a la mayoría de los miembros de la Comisión Política y el Presidium de esa organización, según un informe sobre distribución de fuerzas realizado en esos organismos perredeístas.

Seguir Leyendo…


La investigación indica que, de un total de 301 miembros de la Comisión Política, Vargas cuenta con 104 (34.6%) dirigentes que le apoyan, Abinader 71 (23.6%), Hipólito Mejía 55 (18.3%), Ramón Alburquerque 12 (4%) y los restantes 59 son independientes o estarían con otros líderes de tendencias.

Según el documento, de los 75 miembros del Presidium, Abinader tiene 21 seguidores (28%), Vargas 25 (33%), Mejía 9 (12%), Alburquerque 2 (2.7%) y los restantes 18 son independientes.

Convención
El informe señala que la actual correlación de fuerzas dentro de la alta dirección del PRD establece que hasta la próxima convención las decisiones que se ventilen en la Comisión Política y el Presidium tendrán que apoyarse en el consenso para asegurar un equilibrio.

“Hasta ahora, las fuerzas coaligadas de Mejía, Abinader, Alburquerque, y Esquea Guerrero, en la que la corriente de Abinader tiene el mayor poder de voto individualmente, han definido todos los temas polémicos discutidos en la Comisión Política, desde la fecha de la convención y la selección de los candidatos al Parlacen, hasta la composición de la Comisión Organizadora de la Convención”, se resalta.

Fuente: Listin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: