thecommunicationslab

Son políticos presa de paparazzi

In ARTÍCULOS Y MÁS on marzo 21, 2009 at 4:28 pm
TMZ consideró que el congresista por Illinois, Aaron Schock, de 27 años y soltero, es lo más ‘candente’ de la Cámara de Representantes
Ciudad de México (21 marzo 2009).- Socialités, celebridades de “reality shows”, cantantes y actores suelen ser el blanco de los paparazzi, pero ahora estos reporteros indiscretos han hallado nuevas presas en los recintos de Washington.

Seguir Leyendo…


Harvey Levin, fundador de TMZ, portal y programa de televisión especializados en chismes de la farándula, señaló recientemente que los políticos son un “suelo fértil” para buscar noticias.

El congresista por Illinois, Aaron Schock, quedó totalmente sorprendido cuando un reportero de la cadena lo cuestionó por la vida nocturna de la capital estadounidense y sólo alcanzó a contestar que él era “todo trabajo y nada de juego”.

TMZ señaló que Schock, de 27 años y soltero, es lo más “candente” de la Cámara de Representantes y seguramente tiene un “impresionante paquete… de estímulo”.

En un segundo encuentro se le preguntó al congresista si tenía mejores músculos abdominales que el Presidente Barack Obama. Schock señaló que deberían hacer un concurso para definirlo, y por ello el portal lanzó un sondeo en el cual se puede votar por el Mandatario, Schock o Abraham Lincoln..

va ganando el ex Presidente, con 75 por ciento de los votos.

Los legisladores quizá no sean muy conocidos fuera de sus distritos, pero si se les agrega un poco de “polvo de celebridad” se les estará dando una enorme plataforma para comunicarse con la gente, consideró Levin.

Además de la popularidad que les da espacios como TMZ, los legisladores cuentan con herramientas como YouTube para conquistar a millones de electores. Sin embargo, parece que muchos políticos ignoran cómo aprovechar el portal.

Ambas Cámaras del Congreso estadounidense lanzaron canales en septiembre del año pasado, pero la mayoría de los materiales publicados son monólogos de hasta nueve minutos que sólo han captado a unos 200 mil visitantes.

Fuente: Reforma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: