thecommunicationslab

República Dominicana: Pina Toribio no cree necesario artículo prohíba reelección de Leonel

In REPÚBLICA DOMINICANA on marzo 31, 2009 at 3:42 pm
El funcionario se refirio a propuestas en ese sentido de sectores que temen que el mandatario busque de nuevo la reelección.

SANTO DOMINGO, martes 24 de marzo, 2009.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, doctor Cesar Pina Toribio manifestó este martes innecesario la aprobación de un articulo que explícitamente prohíba la reelección del presidente Leonel Fernández, al indicar que el mandatario ha dado señal de que no buscará las reelección en las próximas elecciones presidenciales.

Seguir Leyendo…


El alto dirigente del Partido oficial dijo que el presidente Fernández fue quien incluso planteó esta formula, por lo que no veo la necesidad de que haya que hacer una expresión tan directa sobre la prohibición de la reelección.

Añadió que tampoco sería apropio de un estatuto congresual que se establezca una regla tan particular.

Pina Toribio se refirió sobre el tema Palacio Nacional, al ser abordado por los periodistas que cumbre la fuente palaciega a quienes le aclaro que su partido no permitirá una extensión del actual período de los legisladores.

Subrayó que tampoco el presidente Fernández va a negociar con los legisladores un despropósito como ese para que el Congreso apruebe la Reforma a la Constitución.

Por otro lado, el también secretario de la Presidencia, pidió a la población un poco de paciencia en los reclamos que hace al gobierno, tras indicar que las obras que demandan las comunidades serán atendidas por las autoridades a su debido tiempo y cuando se dispongan de los recursos necesarios para las mismas.

Dijo que debido a la crisis por la que atraviesa el mundo, el Gobierno ha tenido un retraso en el cumplimiento de muchas obras que reclaman las comunidades, pero subrayó el gobierno luego de que organiza sus finanzas dará satisfacción a los reclamos de obras.

El Gobierno continuará sus planes de obras publicas y seguirá satisfaciendo las necesidades de las comunidades, pero al ritmo que se lo permitan los recursos presupuestarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: