thecommunicationslab

República Dominicana: Carlos Morales debe ser el candidato del PRSC en el 2012

In REPÚBLICA DOMINICANA on abril 2, 2009 at 2:55 am
Por: Franklin Peralta

Don Carlos Morales Troncoso debe ser el candidato a la presidencia en las elecciones presidenciales pautadas para el 16 de mayo del 2012. El ingeniero Carlos Morales Troncoso se desempeño como Vice_Presidente de la República Dominicana en el período 1990-1994, en el mandato que representó la presidencia de la República el fenecido presidente, doctor Joaquín Balaguer.

Durante el período gubernamental que encabezó el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna , 2004-2008, Don Carlos Morales Troncoso, se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores del país. Al Honorable Señor Presiente de la República Dominicana, doctor Fernández Reyna volver a ganar las elecciones del 16 de mayo del 2008, con más del 53% de los sufragios emitidos en el país y en el exterior por los criollos, frente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato de entonces, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por el excelente trabajo que ha llevado frente ha la Cancillería, el Presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, lo ratifica nueva vez en cargo de Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, ha Don Carlos Morales Troncoso al frente de dicha institución por su excelente labor llevada a cabo en el mandato pasado y en su presente gestión en la Cancillería .

Seguir Leyendo…


El ingeniero Don Carlos Morales Troncoso por su hoja de servicio debe ser el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC ) por algunas de las opiniones antes expresadas más arriba y por el reconocimiento que éste ha sido objeto por parte de países hermanos como los son, Chile, Costa Rica, La República de China, entres otras naciones.

Por eso es que soy de la opinión de qué Don Carlos Morales Troncoso debe ser el candidato del PRSC en 2012, porque además representa el nuevo liderato en esa organización. Por su experiencia en el tren gubernamental y por ser un ente de equilibrio y respeto en el Partido que fundó el fenecido líder reformista y literato, dominicano, doctor Joaquín Balaguer.

Don Carlos Morales Troncoso es un político que es querido tanto en las bases del Partido Colorao, como en gran parte de la población dominicana por ser una persona ecuánime y que en su accionar como político siempre ha sabido sintonizar con los estratos sociales mas necesitados de la nación.

Además de que no es un secreto para nadie que el PRSC no lo hay en los actuales momentos un dirigente político que tenga la hoja de servicio que posee el Canciller de la República. Por algo el ingeniero Carlos Morales Troncoso es un hombre que goza del aprecio y de la amistad del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

Por eso les aconsejo a los reformistas que formen filas frente a la única figura de su partido que puede hacer un papel digno en el proceso eleccionario del 2012 que lo encarna sin lugar a dudas, Don Carlos Morales Troncoso. Es mí humilde conclusión al respecto.

Fuente: El Nuevo Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: