thecommunicationslab

República Dominicana: Rodríguez Pimentel dice LF no solo se debe al PLD

In REPÚBLICA DOMINICANA on abril 7, 2009 at 1:49 am
El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel sostuvo hoy que el Presidente Leonel Fernández no solamente se debe al PLD, sino también a más de diez partidos y debe mantenerse en el Poder hasta que sea necesario. Al participar en el programa de televisión Hoy Mismo, Rodríguez Pimentel dijo que un país solamente avanza con la continuidad.

Seguir Leyendo…


Precisó que la política no puede ser de “quítate tu para ponerme yo”, o que uno tiene mucho tiempo y de debe darle un chance a otro. Aunque consideró que el primer objetivo político del momento son las elecciones del 2010, reveló que en el PRSC el Presidente Fernández cuenta con un apoyo sin disidencia.

Recordó que los reformistas son reeleccionistas por naturaleza y creen la continuidad de los gobiernos. Afirmó que el Doctor Balaguer pudo edificar todas sus obras por el tiempo que permaneció en el Poder.

Dejó entrever de que a Leonel Fernández le queda mucho tiempo como activo político, ya que tiene la edad que tenía el Doctor Balaguer cuando llegó a la presidencia por privmera vez, mientras el actual mandatario va en su tercer período presidencial.

Fuente: El Nuevo Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: