thecommunicationslab

De amor y de poder, los políticos dan de qué hablar

In ARTÍCULOS Y MÁS on abril 23, 2009 at 4:33 pm
Silvio Berlusconi, Bill Clinton, Carlos Menem y Fernando Lugo, presidente de Paraguay, forman parte de la lista de funcionarios que han protagonizado escándalos por actos de su vida privada

Por: Aída Castro


Fernando Lugo
El ex obispo Fernando Lugo, electo en abril de 2008 como presidente de Paraguay y considerado por analistas como un nuevo miembro para eje de gobiernos “progresistas” latinoamericanos, se encuentra envuelto en la polémica tras salir a la luz que concibió tres hijos cuando aún pertenecía a la Iglesia.

Damiana Hortencia Morán Amarilla, es la tercera mujer que declaró recientemente tener un hijo de Lugo después de sostener relaciones con él en 2006. Lucas Facundo de seis años, es hijo de Benigna Leguizamón, quien señaló que conoció al entonces encargado del Obispado de San Pedro a los 17 años. Hasta el momento Lugo ha admitido que mantuvo una relación con Viviana Carrillo, de 26 años, con quien concibió a Guillermo Armindo Carrillo, nacido el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de que el prelado renunciara a su estado clerical para lanzarse a la arena política.

Seguir Leyendo…


Asimismo, la presidenta del opositor Partido Colorado, Lilian Samaniego, solicitó a la fiscalía que investigue al jefe de Estado paraguayo, por presunto abuso de menor en el marco del escándalo que afronta por paternidad.

Silvio Berlusconi
Lujo y excentricidades rodean a uno de los hombre más ricos. Nacido en Milán en 1936, Il Cavaliere, desde 2008 es elegido por tercera ocasión primer ministro de Italia. Magnate de los medios, vanidoso y acostumbrado a contar chistes en público y rodeado de mujeres hermosas. En 2005 se difunidó que Berlusconi se había sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas para a sus entonces 68 años. En 2003 recurrió al cirujano plástico para que las ojeras le fueran borradas. En el 2004 se realizó un lifting o estiramiento completo del rostro en una exclusiva clínica de Suiza, además de realizarse un injerto de cabello.

Su vida amorosa. En el 2007, su relación marital se tambaleó debido a sus coqueteos con varias mujeres. Su segunda esposa y ex actriz de teatro, Verónica Lario lo exhibió en un diario y varios días intercambiaron cartas en la prensa italiana.Tras sus desavenencias conyugales y a modo de disculpa, en febrero pasado le escribió a Lario la canción “Por si te pierdo”.
Hoy, Berlusconi se ha lanzado en busca de modelos y actrices para renovar la imagen de su partido Pueblo de la Libertad (PDL).

Bill Clinton
En enero de 1998, arrancó el escándalo que envolvió al matrimonio formado el presidente Willian Clinton y Hillary Rodham. En la red fueron difundidas las cintas de las conversaciones telefónicas entre Mónica Lewinsky y Linda Tripp, empleada del Pentágono, sobre sus encuentros con el mandatario, en la oficina Oval de la Casa Blanca.

Durante siete meses, por primera vez un presidente en funciones de Estados Unidos fue sometido a un proceso judicial.

A través de un mensaje difundido en cadena nacional el lunes 17 de agosto de 1998, Bill Clinton admitió (…) Como ustedes saben, en una declaración hecha en enero, se me hicieron preguntas sobre mi relación con Monica Lewinsky. Aun cuando mis respuestas eran legalmente exactas, no di toda la información. En realidad tuve una relación con Monica Lewinsky que no era apropiada. En efecto, era incorrecta. Constituyó un error de juicio y una falta personal de mi parte de la cual solo yo soy responsable”. El caso Lewinsky es el más recordado, sin embargo, Paula Jones y Jennifer Flowers también fueron parte de los affaires amorosos de Bill.

Boloccazo
En mayo de 2007 la revista SQP publicó unas fotografías tomadas por un paparazzi que mostraban a Cecilia Bolocco en topless y besándose con el empresario Luciano Marrocchino. Su marido, el ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, aclaró que la relación con la ex Miss Universo había terminado tiempor atrás y declaró “No hay una separación legal, pero sí estamos distanciados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible; pero procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo”.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: