thecommunicationslab

República Dominicana: Senador PRD confirma acuerdo entre Fernández y Vargas; dice presidente se comprometió no postularse en 2012

In REPÚBLICA DOMINICANA on mayo 14, 2009 at 1:44 am
Por Mario Torres

El senador perredeísta por Dajabón Mario Torres confirmó la tarde de esye miércoles que Miguel Vargas Maldonado arribó a un acuerdo con el presidente Leonel Fernández, “incluyendo el nunca jamás, con un transitorio de que Fernández no pueda presentar en las próximas elecciones”. Torres junto a los diputados Henry Serraff y Jorge Frías irrumpieron en los pasillos del Congreso Nacional ante las acusaciones que hacía el reformista Rogelio Genao en contra de Miguel Vargas, a quien calificó como el principal enemigo del PRSC.

De forma enérgica Mario Torres reaccionó descalificando a Genao y confirmando el acuerdo de Vargas y Leonel, y dijo que apoya las negociaciones a las que hayan arribado.

Seguir Leyendo…


“Genao estaba negociando indistintamente con el gobierno y con nosotros (el PRD), y en una decisión inteligente del liderazgo del país, encabezado por Miguel Vargas, que sacó un 41 por ciento en las pasadas elecciones, y ellos un 4 por ciento, apenas, con inteligencia arribamos nosotros a un acuerdo con el presidente Fernández para evitar el “nunca jamás”, ahora, los que sí andaban buscando posiciones congresionales y municipales, y a lo mejor también algún tipo de recursos económicos, que lo han hecho siempre muchos de ellos, son ellos, y el cabecilla es el diputado Rogelio Genao”, dijo Torres.

Indicó que los legisladores perredeístas emitieron un comunicado donde la mayoría absoluta apoya a Miguel Vargas Maldonado de ellos seis senadores y 63 diputados.

De su lado, el diputado Jorge Frías, acusó al Partido Reformista de negociar a cambio de dinero y de llevar a esa organización a convertirse en un partido minoritario.

“Todo el mundo sabe lo que es el Partido Reformista aquí, que lo de ellos es su cuarto y su cuarto, todo el mundo lo sabe, que son negociantes de la política, y por eso es que ese partido cada día que pasan saca menos votos, pero que sepan que los cuartos de la política son como el sida, que matan y desacreditan”, expresó Frías.

Fuente: Listín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: