thecommunicationslab

República Dominicana: Miguel Cocco Guerrero 1946-2009

In REPÚBLICA DOMINICANA on mayo 21, 2009 at 2:59 am
Miguel Cocco Guerrero 1946-2009

El Político.

El Empresario.

¡EL AMIGO!

Hoy, la República Dominicana sufrió la perdida de uno de sus más distinguidos hijos.

Miguel Cocco, quien a lo largo de su vida siempre fue catalogado y reconocido por su honradez, pulcritud, sencillez y pasión, logró lo que ningún otro político ni figura pública ha podido hacer en los últimos años: LA UNIÓN DE TODAS LAS FUERZAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Hoy, la República Dominicana se parte del dolor… Hoy, la República Dominicana despide a un personaje que enseñó y dio sin esperar nada a cambio, salvo el bienestar de su país, de su gente… de toda la familia dominicana.

El legado de Miguel Cocco se queda… Ayer fue Juan Bosch… Hoy, es Miguel Cocco y todos y cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Miguel saben que sus ideales, pasión y esfuerzos no fueron en vano… Llegaron para quedarse.

¿Que enseñanzas podemos adoptar de este personaje?

Son varias, pero si las tuviéramos que resumir podríamos decir que Miguel demostró -hasta el día de su muerte- que el “servicio por el bienestar” no es cosa de algunos días o de algunas actividades… ¡ES UNA FORMA DE VIDA!

Esa forma de vida es la que llevó Miguel Cocco.

Desde sus días como revolucionario, hasta aquellos como alto funcionario de gobierno, el Lic. Miguel Cocco Guerrero jamás dejó de sorprender a sus amigos, allegados e incluso adversarios políticos (que también eran sus amigos) de todas las cualidades que distinguen a un buen ser humano de aquellos que solo se gastan el oxigeno de otros.

Hoy, se vivió el legado de Miguel Cocco… Hoy, vimos como el PLD, PRD y PRSC se unieron al rendir honor al político, al empresario y al amigo… a Miguel Cocco.

Sabemos que se le extrañará y que le hará mucha falta al país, pero también sabemos que sus enseñanzas harán de la República Dominicana un mejor país… el país que todos los dominicanos merecen.

Que en paz descanse Miguel Cocco… Que duerma el líder, el maestro y el amigo.

Gracias, Miguel… Por siempre te recordaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: