thecommunicationslab

República Dominicana: Jaime David afirma ganó el país con el pacto Leonel-Miguel

In REPÚBLICA DOMINICANA on junio 1, 2009 at 5:06 pm
El dirigente político dijo que desde el primer momento avaló lo pactado con la firma de un documento público y que así se lo hizo saber al Presidente Leonel Fernández.

Con el acuerdo firmado entre el Presidente Leonel Fernández y el ex candidato del PRD, Miguel Vargas el país sale beneficiado, sostiene el ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político dijo que desde el primer momento avaló lo pactado con la firma de un documento público y que así se lo hizo saber al Presidente Leonel Fernández.

Seguir Leyendo…


“Primero ha salido beneficiado el país, porque ofrece un respiro y segundo sale beneficiado el Presidente, porque le permite una tranquilidad para gobernar y demostró su liderazgo”, respondió Fernández Mirabal.

Elogió el manejo que del caso hizo el Presidente de la República argumentando que produce un respiro para el país.

“En la lectura que le he dado me parece correcto”, respondió el también Secretario de Medio Ambiente a sus entrevistadores del programa Hoy mismo, reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En otro orden el funcionario confirmó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana en el que via”jaba, junto otros funcionarios de la cartera bajo su coordinación, hizo un aterrizaje forzoso, producto de un desperfecto en la nave.

Informó que supervisaba el parque nacional Sierra de Bahoruco en donde trabaja en el redescubrimiento de la ruta de Enriquillo, tal y como la describió el cronista Padre Las Casas.

“Dicen los técnicos que al parecer se averió el motor de cola y (el helicóptero) se precipito. El aparato sufrió bastante, pero los pasajeros y la tripulación salimos ilesos”, detalló Fernández Mirabal.

Informó que fue auxiliado por la tripulación de otro helicóptero, que le permitió seguir el viaje y concluir el compromiso que había asumido.

Once personas, incluyendo la tripulación que viajaban en la aeronave que se precipitó, salieron ilesas.

Fuente: Clave Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: