thecommunicationslab

The Audacity to Win: The Inside Story and Lessons of Barack Obama’s Historic Victory

In OBAMA, RECOMENDACIONES on junio 1, 2009 at 4:50 pm
El director de la campaña de Barack Obama, David Plouffe, llegó a un acuerdo de siete cifras para escribir un libro sobre las elecciones presidenciales del año pasado.”The Audacity to Win: The Inside Story and Lessons of Barack Obama’s Historic Victory” (La audacia de ganar: La historia íntima y lecciones de la histórica victoria de Barack Obama) se publicará este otoño bajo el sello Viking.

Seguir Leyendo…


Según un comunicado emitido este miércoles por Viking, el libro ofrecerá una versión singular de alto nivel que incluirá “las deliberaciones sobre lanzarse al ruedo pese a las escasas probabilidades, la épica batalla inicial con Hillary Clinton, el drama de la campaña para las elecciones generales contra John McCain y los caminos estratégicos tomados, o descartados … El libro también detallará las lecciones para los empresarios de la formación y funcionamiento de una empresa nueva y sin precedentes de 1,000 millones de dólares, uso de tecnología, manejo de crisis, de las bases y manejo de personal”.

Viking es un sello de Penguin Group (USA).

El libro estará disponible a partir del 3 de noviembre por Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: