thecommunicationslab

República Dominicana: Sindicatura enfrenta Roberto Salcedo y al ex Fiscal del DN.

In REPÚBLICA DOMINICANA on junio 2, 2009 at 12:36 pm
Se mantiene el enfrentamiento entre el síndico del Distrito Nacional y el aspirante a ese cargo, el ex fiscal José Manuel Hernández Peguero, quien acusa al primero de no licitar las obras construidas por ese cabildo, en violación a ley 340-06 sobre Compra y Contratación de Servicios del Estado.

Hernández Peguero arremetió ayer otra vez contra Salcedo, a quien imputa entre otras cosas, iniciar la construcción de un parque temático en la intersección formada por las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, sin la obra estar contemplada en el Presupuesto del 2009. “La semana pasada anunció la construcción de parqueos en la ciudad, también ha estado mencionado la remodelación del Malecón, ambas no están presupuestadas”, sostuvo.

Al decir del ex fiscal, esos recursos debieron ser invertidos en obras prioritarias de los barrios, sobre todo los más vulnerables.


Seguir Leyendo…


Mientras que Roberto Salcedo rechazó las imputaciones de Hernández Peguero, tras señalar que hasta un papel o un galón de gasolina que compre el Cabildo es licitado como establece la ley 340-06.

Puntualizó que sus aspiraciones a ese cargo, dependerán del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que todavía es muy temprano para hablar de eso.

No obstante, dijo contar con una valoración de 75% de la preferencia del Distrito Nacional. Salcedo habló en rueda de prensa, luego de anunciar la inversión del RD$1,562 millones que hizo el Ayuntamiento en el segundo trimestre del 2008. Asimismo, expresó que el 40% de los barrios de la Capital son vulnerables.

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: