thecommunicationslab

Bill Clinton: ¡Ayudate a ti mismo!… No seas tan obvio

In ARTÍCULOS Y MÁS on junio 18, 2009 at 4:29 pm

Quién podiera pensar que Bill Clinton -después de su famoso escándalo con Monica- seguiría de “travieso”:

El ex presidente de Estados Unidos acudió a un exclusivo cabaret de Buenos Aires, donde pagó mil dólares a una ex integrante del famoso reality show por un baile privado.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, realizó hace un par de semanas una visita a Argentina, sin embargo, lo más notable surge ahora a raíz de las declaraciones de una chica que afirma que el ex mandatario le pagó mil dólares por un baile privado.

Según publican varios portales dedicados al medio del espectáculo, tras dar una conferencia y sostener una reunión con empresarios de ese país, Clinton y su comitiva asistieron a un lujoso cabaret de Buenos Aires.

Una vez en el lugar, quien alguna vez estuviera envuelto en un escándalo sexual con la becaria Monica Lewinsky en plena oficina oval, centró su atención en Andrea Rincón, ex participante de la versión argentina de Big Brother.

Seguir Leyendo…


La misma chica de 24 años, y que en 2007 estuvo en el famoso reality show, comenta que el dueño del lugar se le acercó para decirle que Bill Clinton y su comitiva querían un show de striptease en el área VIP.

“Yo había ido al VIP para saludar a otras bailarinas, ahí me vio, en el lugar había muy poca gente, y por lo que me dijeron él preguntó por mí. Me lo pagaron muy bien, en dólares”, señaló Rincón, quien además asegura que en su show no hubo desnudo total.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: