thecommunicationslab

República Dominicana: Aristy lanza candidatura a senador de La Altagracia

In REPÚBLICA DOMINICANA on julio 6, 2009 at 4:00 pm
Cientos de jóvenes de organizaciones comunitarias de esta ciudad respaldaron a Amable Aristy para la senaduría por la provincia La Altagracia, y a su hija, Karina Aristy, para la sindicatura municipal.

En un encuentro efectuado en el club Salvaleón de Higüey, con la participación de dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas, Aristy consideró que el empleo de los jóvenes es uno de los aspectos que mayor atención requiere.

“Uno de los sectores más desfavorecidos de la sociedad dominicana es el de la juventud, y por tanto, las autoridades deben adoptar medidas”, expresó.

Seguir Leyendo…


“Los jóvenes constituyen el futuro de la sociedad y representan el principal recurso humano del país”, afirmó al juramentar a los directivos de un movimiento de jóvenes que trabajarán a favor del binomio de los políticos higüeyanos, que encabeza Porfirio Guerrero.

Lépido Botello, presidente del comité local del PRSC y el dirigente juvenil Francisco Méndez, expusieron el grado de deterioro en que se encuentran las instalaciones deportivas en todo el ámbito de la provincia.

Botello dijo que “Amable es un reformista auténtico, que trabaja con todos los grupos sociales de Higüey, sin importar bandería política”, al tiempo que hizo un recuento de las actividades políticas del funcionario, desde su incorporación al PRSC en 1978.

Fuente: Al Momento.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: