thecommunicationslab

Argentina: Video Malnatti – Aníbal Ibarra, ¿El nuevo marketing político?.

In ARGENTINA, MULTIMEDIA POLÍTICA on julio 15, 2009 at 7:18 pm

Aquí te mostramos el video de la entrevista de Daniel Malnatti al ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. Algunos políticos dejan al descubierto su proceder bizarro, insólito, curioso o como quieras llamarlo, pero cuando termines de verlo en tu rostro estará dibujada una sonrisa, que sin dudas será el inicio de una profunda reflexión. ¿Esto es lo que queremos?

Daniel Malnatti “ El Ciudadano” invito al ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra a participar de la sección en la que salen con un candidato a caminar por la calle y de esta forma reflejar el grado de aceptación o desagrado que la figura política recoge durante la entrevista.

Seguir Leyendo…


Resulto Insólito ver que todos los vecinos que se acercaban a Ibarra tenían muy buena onda, lo elogiaban, se sacaban fotos, le pedían autógrafos y casi suplicaban que volviera a la política.

Los elogios eran tantos y tan desmedidos, que resultaba evidente para el entrevistado como para el entrevistador que todo estaba armado! Muy armado!, y esto desemboca en una increíble situación.
Ibarra pide cortar la nota para hacer un llamado telefónico. Como no se dio cuenta de apagar el micrófono que tenía instalado en su ropa, a Ibarra se lo escuchó decir por su celular a otra persona “no manden más gente”, que nos van a descubrir.
Esto fue insólito, pero real.

Fuente: Primera Plana Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: