thecommunicationslab

Las cinco reglas de la comunicación electoral

In ARTÍCULOS Y MÁS on julio 17, 2009 at 7:08 pm
Por Roberto Izurieta
  1. La comunicación directa sigue siendo la más efectiva: “Por mucho dinero que gastan las productoras en spots televisivos, vamos a ver una película porque te lo ha comentado tu amigo o tu vecino”
  2. La comunicación en medios debe ser lo más parecida a la comunicación directa: cuando rodamos un spot o una cuña de radio, debemos darle el estilo más cercano que podamos.
  3. Ser una persona agradable potencia a comunicación cercana: “Una persona desagradable, retraída, no provoca sensación de ser cercana”
  4. La informalidad: la comunicación directa es por definición informal.
  5. La autenticidad: dejar ser al candidato uno mismo, mostrar a tu candidato como una persona original.

Fuente: MAS Consulting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: