thecommunicationslab

Fox y Zelaya, ¿como dos gotas de agua?

In HONDURAS, MÉXICO on julio 26, 2009 at 12:00 am
Sombrero, botas, bigote y con porte ranchero, ambas descripciones corresponden al ex presidente de México y el mandatario depuesto de Honduras

Sombrero, botas, bigote y rancheros, ambas descripciones corresponden a dos personas, por quienes desde hace un tiempo empezaron las comparaciones: Manuel Zelaya y Vicente Fox.

Más allá de la apariencia física, ambos políticos llegaron al poder con la simpatía de gran parte del pueblo a quien gobernaron, aunque por situaciones muy diferentes, se fue desgastando.

Vicente Fox llegó al poder en México en el 2000, luego de más de 70 años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional.

Ataviado de sus botas Fox, el guanajuatense siempre lucía con su aspecto de ranchero, fueran reuniones internacionales o nacionales, formales o informales.

Seguir Leyendo…


Manuel Zelaya, el dupuesto presidente de Honduras, quien en enero de 2006 asumió la presidencia de su país. Proveniente del gremio ganadero y de la mano del partido Liberal, Zelaya fue ganando enemistades internas, al punto que reventaron el 7 julio pasado.

En pijama y sin sus botas, Zelaya fue enviado fuera de su país por los militares hondureños. Hoy pretende regresar a su mandato, entre un tumulto de protestas a favor y en contra.

El llamado Fox Mexicano se las ve duras.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: