thecommunicationslab

República Dominicana: Fernández se reúne con 5 "presidenciables" del PLD

In REPÚBLICA DOMINICANA on julio 27, 2009 at 2:52 pm
Indicó que la reunión, que se prolongó por dos horas, realizado en el apartamento del mandatario de la avenida México, se acordó como prioridad mantener la unidad, para que el PLD resulte triunfador en las elecciones venideras.

El presidente Leonel Fernández se reunió este sábado con cinco aspirantes a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana para “garantizar el trabajo mancomunado” para las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

A la reunión asistieron Danilo Medina, Francisco Javier García, Franklín Almeyda Rancier, José Tomas Pérez y Radhamés Segura. Jaime David Fernández Mirabal presentó excusas por haber contraído compromiso previo.

Según informó la Presidencia de la República, “en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Leonel Fernández se reunió este sábado con los dirigentes de la organización que tienen proyectos presidenciales, a fin de garantizar el trabajo mancomunado de cara a los comicios de medio tiempo, el 16 de mayo de 2010”.

Seguir Leyendo…


Indicó que la reunión, que se prolongó por dos horas, realizado en el apartamento del mandatario de la avenida México, se acordó como prioridad mantener la unidad, para que el PLD resulte triunfador en las elecciones venideras.

Fernández manifestó la necesidad de que el PLD mantenga su trayectoria de partido unido, a fin de que ese factor, que ha sido una de sus fortalezas, pueda incidir para volver a obtener el triunfo en los comicios de medio término.

“Todos los dirigentes peledeístas coincidieron en la necesidad de que los proyectos presidencialistas internamente, coloquen como su principal tarea en este momento, fortalecer la unidad interna y trabajar para lograr la mayoría en el Congreso y los ayuntamientos”, asegura la nota oficial.

Agrega que el presidente del PLD, Leonel Fernández, refirió que la meta fundamental de todo peledeísta es trabajar por fortalecer el partido y el gobierno, de manera que obtenga un nuevo triunfo que permita seguir impulsando los proyectos y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Sostiene que para la escogencia de los candidatos a cargos congresuales y municipales, el PLD escogió un reglamento, “y siempre primará el consenso entre los principales dirigentes del partido oficial”.

Fuente: Clave Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: