thecommunicationslab

República Dominicana: Proyección: 2012/PLD 46.5 %,PRD 44.2 %,PRSC 9.3 %

In REPÚBLICA DOMINICANA on septiembre 9, 2009 at 10:25 pm
Por Manuel Andrés Hernández

En una segunda vuelta, él :” ganador es el PLD – “Danilo Medina Sánchez Presidente” – 2012 -2016 – La Presidencia de la República es lograda con el apoyo del “ PRSC – avalada por la sabia decisión y estrategia del ex secretario de la presidencia , junto con el aliado tradicional e incondicional el muy eficaz , el Presidente del partido Reformista y actual canciller de la República “ Carlos Morales ” Sin embargo, el panorama no está claro en la Elecciones Congresuales de este próximo año, 2010 – es difícil para proyecciones .Pero creemos que el partido a ascender, es el PRSC. Lo reformista, tienen la posibilidad de lograr más Diputado y Senadores. Aunque en el entorno de la sociedad – verso Mercado electoral, “ es de incertidumbres ” . La situación está – alrededor del empobrecido triunfalismo de los sacavuelta perredeista / que en los meses venideros se darán cuenta que no es así.

La mala percepción del mercado electoral, es por un descontento enfático por los acontecimientos de corrupción, que es tradicional , y el mal de hoy, la delincuencia , junto al narcotráfico que ha llevado al aquejado sistema político y clientelista ha que nos demos cuenta que no es un secreto a voces de que es una tradición de nuestra cultura – y de todos los partidos que llegan a la dirección del Estado Dominicano.

El gobierno motivado por este infortunio de la acción de algunos funcionarios, ( La corrupción ) estás buscando solucionar y poner tope a esta situación, porqué, hay grupos en la oposición muy interesado en el { quítate tu para ponerme yo }, un objetivo accionado y pagando por articulo del clientelismo mediatico.El presidente “ Leonel Fernández, ya empezó a solucionar este mal tradicional. Tratara de enderezar el rumbo para poner derecho lo que está torcido o inclinado en su gobierno.

Seguir Leyendo…


La cultura de la corrupción, es casi sin excepción de todo aquel que llega a la dirección de la cosa pública. Ha sido la incapacidad prerrogativa para darle a la población los niveles de necesidades internas en material de bienestares sociales , bienestar de reales políticas que modulen un moderno Estado .( Situación que no ha sido articulada por la clase política), que si bien – también tiene que ver el sector privado / por qué, y no es un problema de un solo partido político del sistema ). El pueblo ha observado en las últimas décadas de estos comportamientos que no si bien es cierto, no están en su organización preservando la estabilidad institucional .

Desde al comienzo del artículo,{ comento } que en esto momento, solamente vemos al PRSC que solo va a crecer y que lograra más “Diputado y Senadores”.Las incertidumbres del pueblo, está, “ a quien “ * este pueblo soberano les Dara el favor de su voto* ? , no solamente en el 2010 – más allá : en el – 2012 ? . Lo Valorización del pueblo, sera sabia y tendrá astucia de comparación,{ de quien sera ? } el mejor para presidente ?. El ex-secretario de la presidencia del PLD / o el ex- ministro de obra pública del PRD.

El pueblo pondera la diferencia con su voto soberano – de si es Danilo Medina Sánchez” o / es Miguel Vargas Maldonado.. Con el paso de los meses está polémica de decisión e interpretación se fortalecerá – cuando llegue el día del torneo electoral / sera el PLD con “Danilo” ?, el tiempo tendrá la ultima palabra, esperaremos con calma,, veremos en los meses venideros. Tenemos que ser pragmático y objetivo, y observar primero la fuerza del contrario PRD – hay mamaaa !!! los perredeista y su triunfalismo ?. Lucharemos por el bien de la patria apoyado de los sueños de Don Juan. combatiremos a los perredeista que solamente viven de sueños . / Un perredeista me dijo, hace unos días, Manuel Andrés , todos los días despierto con bonito sueño, de que llegaré a ser funcionario muy pronto. Le digo – que no sueñe despiertos, por qué, tendrá una fuerte pesadilla – cundo vea que tu partido perderá y no llegaran al Poder – morirán con fuerte desengaño .

Son sueños nada más !. No se confundan, que no será gobierno El PRD – deben de olvidarse de creerse que el pueblo dominicano se le olvido de los fracasos de todo su gobierno. – Siempre recordaremos a una de las más frescas figura de sus gobiernos, el famoso y gran líder * el más afamado de los presidentes !! el Guapo de GuraBo.

Este pueblo no Juzgara con su verdad ?. El pueblo soberano tendrá la idónea e imperativa determinación para diferencial quien es el mejor de los dos candidatos para gobernar – Si es, el PLD o el / PRD ??.

Que tiene de malo un vaticinio lógico ?, en primer lugar, el pueblo dominicano es el que honra su consideración de cariño y aprecio que siente por algo o para cualquier candidato.Es el pueblo Dominicano que decidirá a quien le tienen alta estima, para evaluarlo y calcular su valor, por su comportamiento y esfuerzo.

Para el molde de presidente y líder, hay que cultivar las relaciones con su pueblo y tener agilidad diplomática. Es una material – que es para ejercer el Estado, el asunto es, no ir al Estado a actual de fulero .

Las condiciones y experiencia están en el Ex – secretario de la presidencia y ex -jefe de la cámara de diputado, que será el candidato del PLD.

El voto soberano es lo que vale, y el pueblo sabrá a quien prefiere.Un pueblo sabio que separara con visión la jangada de diversas dudas el día de la votación, no se le ha olvidado el paso del PRD por el Estado y de todo su malo gobiernos, no le Dara el voto de confianza a cualquier persona, para poner en manos a la nación / a su futuro social y políticos , ponerla en mano de un improvisado ?.

El futuro presidente, será al más idóneo el que más garantice el marital proyecto de nación y la positiva expectativa de sus elementales necesidades – de su porvenir.Y No lo conseguiremos en la realidad de un nuevo gobierno “ Perredeista” .

Sin embargo, Danilo Medina Sánchez un ex presidente de la cámara de Diputado , ex-secretario de la presidencia / economista, estratega que está para el momento, en un mundo con problema economico, “él ”, es un hombre de fuertes partidismos a todas cartas, un líder honesto y buen compañero de compañeros. Además valorizado por la misma oposición, un hombre que no ha descaminado, y sigue el camino por el bien de lo sueños de Don Juan – considerado y elogiado por su etica institucional. Buen amigo del pueblo necesitado – sus experiencias , educación y preparación , es la que lleva la determinación del pueblo dominicano para que en el 2012 “ él ” sea, entronizarlo como su próximo Jefe de Estado .

Darle el voto El PRD ? a este partido que puso este país con la pata para arriba ,ellos si quieren que conquisten la ” Luna “, es cosa de ellos – pero nosotros no vamos a permitirle que hagan más de su burrada dándole el voto. “ ese candidato que tienen, se nos vende como líder de un partido renovado , ( puras mentiras ) ; son los mismos, “ con diferentes caretas !! “. Que nos va a resolver los problemas ? ” – , no lo creo ?, / de lo que si – es que consciente estamos de su precedente, y del accionar de sus diferentes macabras administraciones en todo su gobierno.

El panorama político que se está perfilando en la sociedad dominicana hoy días, es por el clientelismo mediático que nos venden malas percepciones. “ Y es por el entorno de las confusiones de la prensa escrita – radial y televisiva.. * incertidumbres del día a dias que hace la prensa. Sabemos que el presidente Leonel Fernández, va a resolver el problema y ganara la confianza para que el PLD y Danilo Medina Sánchez sigan desde la presidencia las obras de los trinitarios. Sin dejar de conocer de la situación social que estás viviendo el país con fuerte descontento de la población.

Don Juan nos explicaba sobre la más difícil de la aventura espiritual del pequeño burgués dominicano ;este hace la invención del otro por la solución de su propio futuro. Es un problema del clientelismo cultural y barato de los pequeños burgueses que medran en los partidos tradicionales dominicanos .El dinero es lo que le importa a algunos políticos, solamente ellos, aman los momentos coyunturales. No se pierdan !!, además el pequeño burgués odia – anhela y actúa solamente por interés personal.

El dilema de quien sera el próximo Presidente, es un problema a quien la patria necesita en el próximo periodo constitucional.

Debes de ser un hombre que crea en la colectividad labrada como reflejo intrínseco de objetividad para el porvenir de todos nuestros hijos. Nos preguntamos ? , a quien debemos de dar ese voto sagrado. Un voto que aunque sabemos que tenemos que bregar con los pequeños burgueses que llegan a las funciones públicas, que es muy propio de la cultura dominicanita de nuestro sistema de arribista , advenedizo y lleno de oportunista ; esto es tan sólo un repliegue del prototipo de sí mismo.o / es mejor decir de nosotros mismos .

En los próximos torneo 2010 – 2012 – tenemos que evaluar con precaución la información del vía cruces social y político que siempre nos ha aquejado como dominicano..

Sabemos que en estos momentos hay serios problemas de gobernabilidad.

Algunos medios tiene una teoría confundidas del ciclo económico mundial, con el tema de la corrupción, sabemos nosotros que somos un país que dependemos del comercio de la grande potencia – pues la República Dominicana aunque es especialmente en lo que respecta al juicio humano, y que mirando la naturaleza humana en este mundo de titiritero cerval – seguimos usando el sentido común, que al final tomaremos lo dominicano la decisión consciente en las elecciones congresuales y presidenciales. Sin embargo, desde ahora y por el bien del “ El País ” el partido debe de preocuparse en fortalecer a un líder desde ahora – consciente estamos de que necesitamos a un presidente que domine el arte de la economía para el periodo 2012, a un líder que no solamente nos hable con retórica. A un líder que ejecute reales soluciones, que tenga un récord insípido , inodoro, e incoloro . Sabemos que este líder no lo vamos a encontrar en el perredeismo de los pololos que quieren al Estado Dominicano para hacer desmanes,{ PRD }.

Diferente para presidente “ Si “ por qué, tenemos a la persona que es Danilo Medina Sánchez .( PLD ) un hombre que tiene la clara capacidad por su etica y autoridad para solucionar las necesidades más sentidas del pueblo dominicano

Disponibilidad .

La imaginación que tenemos y tomar decisiones electorales, es de ver quien realmente es el hombre para la presidencia ,que sea un hombre que tenga la experiencia de Estado. De su preparación y de donde viene, “ de su personalidad, etica junto a su moral ”.

Este artículo es para que compararemos; sin fanatismo partidista / obrar como dominicano .

Quien es el mejor para gobernar !! – * Danilo Medina Sánchez / o / Miguel Vargas Maldonado ?? * .

Al presidente Fernández le agradecemos de su intención, ” él ” estás buscando quedar bien con la historia, y está tratando de agradar a su pueblo. Nos llena de satisfacción la señal de pagar la deuda que tiene con su partido; apoyando a Danilo Medina Sánchez .

Todos sabemos que el partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) es una “ Institución . “ Porqué : los hombres pasajeros son “- * Y la institución se queda *

Fuente: Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: