thecommunicationslab

República Dominicana: Segura está seguro de su proyecto político

In REPÚBLICA DOMINICANA on septiembre 14, 2009 at 1:53 pm
Considera que en estos momentos lo ideal es colaborar con el gobierno

El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, afirmó que se mantiene activo con su proyecto político presidencial para las elecciones nacionales de mayo del 2012.

Explicó que todo proyecto presidencial requiere tiempo para recorrer el país, conocer la gente, presentar y elaborar propuestas. “Si uno lleva las cosas como la va llevando, tomando su tiempo y actuando con prudencia, pues yo creo que se puede avanzar sin muchos traumas”, precisó Segura.

No obstante, dijo que todos los precandidatos a la presidencia por el PLD deben concentrarse en estos momentos en ayudar al presidente Leonel Fernández a ejercer un buen gobierno.

“Debemos concentrar todas nuestras energías en lo que sería respaldar la administración del Presidente, pero al mismo tiempo trabajar en las candidaturas congresionales y municipales del 2010”, enfatizó.

Seguir Leyendo…


El ex funcionario aseguró que está activo y que mantiene sus aspiraciones de lograr la candidatura presidencial con miras a la contienda del 2012.

En estos momentos en el PLD compiten por los espacios de poder varios grupos, entre ellos, los que promueven a Danilo Medina, a Jaime David Fernández Mirabal, a Franklin Almeyda Rancier y otros dirigentes.

Fuente:Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: