thecommunicationslab

Obama califica a Kanye West de burro

In MULTIMEDIA POLÍTICA, OBAMA on septiembre 17, 2009 at 1:38 pm
El presidente de Estados Unidos, cayó víctima de la falta de seriedad de un reportero de televisión, al dar a conocer información que el hombre más poderoso del mundo había pronunciado fuera del aire.

El escándalo protagonizado por el rapero Kanye West durante la entrega de los MTV Music Awards, cuando interrumpió el discurso de Taylor Swift, sigue dando mucho de qué hablar en el medio del espectáculo y otras esferas, a tal grado, que ya hasta Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, se pronunció al respecto, al tacharlo de burro.

Esta declaración sorprendió a propios y extraños, incluso a la propia Casa Blanca, ya que a pesar de que el presidente sí realizó ese comentario, no lo hizo para que saliera publicado, si no que lo realizó en una de las pausas de la entrevista que concedió para la cadena de televisión CNBC :

“En el proceso de reportar los comentarios hechos por el Presidente Obama durante la entrevista a la CNBC, un empleado de “ABC NEWS” twitteo prematuramente una porción de esa conversación que ha resultado ser parte de un comentario off the record durante esa entrevista. Eso estuvo mal. Pedimos disculpas a la Casa Blanca y a la CNBC, nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar”, declaró un portavoz de la ABC , acerca de la declaración que subió a la red el reportero Terry Morran.

Fuente: El Universal Gráfico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: