thecommunicationslab

Cristina Fernández de Kirchner recibió al tercer candidato presidencial chileno y analizaron los "desafíos de la región"

In ARGENTINA, CHILE on septiembre 29, 2009 at 1:34 pm
La reunión se llevó a cabo en el despacho de la mandataria en Casa de Gobierno. Marcos Enríquez-Ominami analizó junto a la Presidenta los desafíos de la región y le propuso organizar entre argentinos y chilenos el Mundial de Fútbol 2026.

El tercer candidato en danza en la elección presidencial chilena, Marcos Enríquez-Ominami, propuso hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, organizar entre argentinos y chilenos el Mundial de Fútbol 2026.

“La Presidenta recibió la propuesta con cierta simpatía”, mencionó el candidato independiente de 36 años, tercero en las encuestas detrás del oficialista Eduardo Frei y el conservador Sebastián Piñera.

Seguir Leyendo…


Hablamos cerca de una hora de todos los desafíos de la región y los intereses comunes de argentinos y chilenos y le garanticé que gobernaré con un axioma: no todo lo bueno para Estados Unidos es bueno para Chile”, dijo Ominami.

El diputado llegó acompañado de un grupo de legisladores chilenos que apoyan su candidatura y fue introducido a la reunión con la Presidenta por el canciller Jorge Taiana.

En términos electorales, Enríquez-Ominami señaló muy seguro y sin falsa modestia que “todas las encuestas nos dan muy bien y si los candidatos fueran autos dos irían para atrás y uno para adelante”.

“Vamos a estar en la segunda vuelta porque el espíritu de la Concertación es el que está aquí”, dijo el hijo del líder del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Miguel Enríquez, abatido por los pinochetistas en octubre de 1974.

Fuente: TELAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: