thecommunicationslab

República Dominicana: Un candidato a ganar se denomina los que están aspirando a la sindicatura de la capital.

In REPÚBLICA DOMINICANA on octubre 2, 2009 at 8:39 pm
La lista el encabeza quien fuera fiscal del Distrito Nacional Doctor José Manuel Hernández Peguero, quien se perfila según encuestas interna del Partido de la Liberación Dominicana, como el próximo Candidato a Sindico por el PLD con una gran ventaja ante el Sindico actual el comediante Roberto Salcedo, seguido por el actual diputado Lic. Elías Serrulle.

El Ex Fiscal Doctor José Manuel Hernández, dice que cuenta con el respaldo de la base del PLD. Respaldo este que muestran los compañeros de su partido cuando visita los barrios marginados de la ciudad capital, además de no tener corriente alguna en la fila de los monarcas peledeistas, pero para nadie es un secreto que es un hombre del presidente Doctor Leonel Fernández Reyna, así lo demostró cuando les nombro como fiscal del distrito nacional.

En el caso del comediante Roberto Salcedo este solo se le atribuye ser candidato del partido en dos ocasiones, acusados por la base del partido morado de ser un sindico de la clase alta, que no recibe ni siquiera a los Regidores de la sala capital del cabildo. También de nombrar amigos de su entornos en los cargos de importancia en el ayuntamiento que dirige, y que solo nombró a su compañeros como barredores de las calles y avenidas de la ciudad capital.

Seguir Leyendo…


Mucho peor se dice de Elías Serrule, quien es un hijo político de Danilo Medina, de este se dice que de llegar al ayuntamiento se convertiría en un enemigo político del presidente Doctor Leonel Fernández, ya que desde el ayuntamiento utilizarías al presidente para hacerle frente en los próximos procesos presidenciales a partir del 2012.

Todos dicen que son ganadores o candidatos a ganar, pero al parecer solo hay uno que está conquistando la base del partido, el mismo es el Doctor José Manuel Hernández Peguero, quien cuando estuvo al frente de la fiscalía puso en funcionamiento las fiscalias barriles, valorada por las comunidades como una solución a los problemas que sufren sus conciudadanos.

Fuente: Diario Dominicano

Anuncios
  1. Me encantan los articulos que publican, pero este parece mas un anuncio politico que un articulo.

  2. Gracias pot tu observación, Henry.

    Será tomada MUY en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: