thecommunicationslab

Twitter ya tiene versión latina: Birddi

In ARTÍCULOS Y MÁS on octubre 11, 2009 at 1:00 pm
El fondo es turquesa, el logo es un colibrí, no se deben pasar los 140 caracteres y ellos mismo admiten que su nacimiento se dio con base en Twitter

La popularidad de Twitter no sólo se puede medir por el número de fans en todo el mundo, sino también porque ya tiene una “copia” en español.
Casi al carbón, Birddi es la versión argentina del sitio de microblogging. El fondo es turquesa, el logo es un colibrí, no se deben pasar los 140 caracteres y ellos mismo admiten que su nacimiento se dio con base en Twitter.

“Observamos que twitter era utilizado escasamente por usuarios de habla española , en relación a los de habla inglesa y sentimos que el español no tenía su propio lugar en Twitter”, según acepta el sitio en su página de Internet.

Birddi es una iniciativa privada, financiada por DE-LIO company y es aún muy joven, pues apenas se empezó a desarrollar en marzo de este año y esta desarrollado con un marco de aplicación Web llamado PHP.

“Nuestro Website e interfaz utilizada fueron diseñados usando Fireworks y Photoshop”, dicen los creadores del proyecto argentino.

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: