thecommunicationslab

Sarah Palin se confiesa en TV y por escrito

In MULTIMEDIA POLÍTICA, RECOMENDACIONES on noviembre 16, 2009 at 12:21 am
Habla de la preñez de su hija y de los sinsabores de la campaña en su libro “Going Rogue” y en ntrevista con Barbara Walters.

La campaña de McCain trató rudamente a Sarah Palin, la amortiguó y luego la dejó con una deuda legal de $50,000. Por lo menos esta es la versión de los eventos que ella cuenta en su nuevo libro “Going Rogue”, que saldrá a la venta la próxima semana, según informó la editorial Harper Collins.

Además, la polémica ex candidata aseguró que no sabía que su hija Bristol tenía relaciones sexuales, sino que se enteró cuando la adolescente confesó estar embarazada.

La ex candidata vicepresidencial republicana hizo estas declaraciones a la periodista de la cadena ABC Barbara Walters: “La verdad es que quedamos consternados”.

Bristol cursaba el último año de la secundaria cuando dio a luz a su hijo Tripp en diciembre. Su embarazo fue divulgado oficialmente apenas después Sarah Palin aceptó la invitación de John McCain de ser su compañera de fórmula.

Seguir Leyendo…

ABC difundió ese pasaje de la entrevista el sábado. La entrevista será emitida en partes a partir del martes y en su integridad el viernes.

Palin está promocionando su libro “Going Rogue”, que podría traducirse como “Rebelándose”.

Endeudada

Sobre la deuda de campaña, Palin escribió que fue la contrajo al ser sometida a investigación para ser la nominada candidata vicepresidencial de John McCain, según The Associated Press, que compró anticipadamente un ejemplar del libro. Después de las elecciones, cuando ella preguntó si la campaña la ayudaría financieramente, Palin dice que los ayudantes le dijeron que habría sido cubierta si la papeleta hubiese ganado. Al perder, esa era su responsabilidad.

Fuentes de la casa editora dijeron que Palin recibió un adelanto de $5 millones por el libro, que ella escribió con un coautor, Lynn Vincent. Un elevado precio, quizás, para confirmar lo que ya no es un secreto bien guardado: Esta gente no se lleva bien.

A pesar del desdeño por los medios, Palin pasó parte del jueves en una intensa campaña en los medios para el libro, grabando una entrevista que saldrá al aire este lunes en el programa de Oprah Winfrey, quien apoyó a Obama.

En su página en la Web, Winfrey dijo que ellas hablaron de todo: la campaña, el matrimonio, sus hijos, incluyendo el embarazo de su hija mayor, y de su ex yerno Levi Johnston, quien ha estado haciendo su propia gira por los medios para derribar la imagen de madre dedicada de Palin.

Palin también lanzó duras críticas a la conductora de noticias de la cadena CBS, Katie Couric, a quien describe como “fastidiosa” y parcial”. Las entrevistas de Palin con Couric se consideraron desastrosas, pues dieron la impresión de que Palin era una candidata mal informada e inadecuada para el cargo.

Dice que no la dejaron hablar

De acuerdo con Associated Press, Palin respalda los relatos de otros medios de cómo fue obstruida cuando quiso dar un discurso de aceptación de derrota la noche de las elecciones. McCain y sus ayudantes creyeron que aquello no tenía precedentes, y que, en general, era una mala idea, dada la tendencia de ella a decir lo que realmente pensaba.

Ella dice que la campaña se negó a permitirle redactar de nuevo la declaración en la que anunciaba el embarazo de su hija, emitiendo en cambio observaciones que la señora Palin pensó que enaltecían la preñez.

Fuente: El Nuevo Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: